Obtén tu residencia permanente en los Estados Unidos

El EB-5 es un programa federal que ofrece el gobierno de los Estados Unidos con el cual, inversionistas extranjeros, tienen la oportunidad de obtener su residencia permanente en EE.UU en proyectos aprobados por el USCIS.

¿Qué es el programa de visas de inversión EB5?

El Congreso de los Estados Unidos de Norteamérica creó el Programa EB-5 en 1990, para estimular la economía de los Estados Unidos a través de la creación de empleo y la inversión de capital por parte de inversionistas extranjeros.

Funciona mediante la vinculación de empresas americanas que requieren capital para sus proyectos inmobiliarios, con inversionistas extranjeros que buscan una residencia en EE.UU., creando así un sistema que beneficia a todas las partes.

El modelo tradicional utilizado en el programa, es una inversión en un proyecto inmobiliario por un plazo de 5 años con un interés mínimo anual para el inversionista más la residencia permanente para él, su cónyuge e hijos solteros menores de 21 años en EEUU.

Timeline del programa EB5

Proyecto EB5 DESTACADO

El proyecto destacado es el hotel Tru by Hilton Uptown Tampa. Localizado en una de las zonas de mayor trafico del area, entre la I-275 y la Busch Blvd, la cual sirve al parque Busch Gardens. De igual manera cuenta con una excelente locación en relación al aeropuerto internacional de Tampa, así gran interconexión con el distrito medico y la Universidad de South Florida. Es un edificio de 107 habitaciones bajo una de las banderas más exitosa de la franquicia Hilton a lo largo de toda su historia.

Enviar mis datos y recibir asesoría