top of page
banner 2 .jpg

INVIERTE EN CALIDAD DE VIDA

Obtén retornos en USD $     19,36% anual (*)
¡Y disfruta LA VIDA!

SAN BLAS OASIS
Panamá

El lugar donde tu inversión trasciende lo financiero y se convierte en una experiencia de vida.

Porque la vida es una sola...

Invierte y DISFRUTA LA VIDA en un entorno diseñado para tu bienestar y rentabilidad.  

(*) Proyecciones de Ingresos Netos sobre Inversion anual  -  Ver Cuadro detalle proyecciones financieras

ÚNICO Golf Executive
Pitch & Putt
iluminado

Pich &golf
primer.png

Único campo iluminado de Panamá. Un atractivo exclusivo que nos posiciona como un "must-see" en itinerarios turísticos y paquetes de viaje.

Aumenta las oportunidades de mercado, y reduce los riesgos asociados con la dependencia de un único tipo de cliente o de mercado.

ÚNICO DESARROLLO CERCA DE LAS
ISLAS DE SAN BLAS

photo_2024-02-07_09-35-20 (2).jpg
primer.png

Consideradas uno de los secretos mejor guardados de Panamá.

Con su ubicación privilegiada, el desarrollo puede manejar tarifas más altas y una mayor ocupación en comparación con competidores que no ofrecen las mismas características. Esto se traduce directamente en un retorno de inversión más rápido y robusto.

ÚNICO DESARROLLO EN OFRECERTE
VACACIONES

RCI.jpg
primer.png

Único desarrollo residencial en ofrecerte vacaciones con RCI, colocando al proyecto en una categoría exclusiva de ofertas inmobiliarias.

Las vacaciones a través de RCI aumentan  significativamente la demanda de unidades para alquileres. Lo que conduce a una mayor tasa de ocupación y permitir tarifas premium, que se traduce en un retorno de inversión más alto y sostenido

ÚNICO DESARROLLO en ofrecer 
spot heal spa

LOGO SPOTHEAL .png
primer.png

Elevamos el estándar de servicios al ofrecer una propuesta única de valor en el mercado. Integramos un spa especializado en salud y bienestar, dirigido por un experto de renombre como el Dr. Heal.

El turismo de salud es una tendencia global en crecimiento, y ofrecer servicios especializados, amplia significativamente el mercado potencial del desarrollo.

POR QUÉ SBH

SAN BLAS OASIS, Panamá

Pioneros en lujo y bienestar.

Sé propietario en el único desarrollo diseñado para obtener el mejor rendimientos

EN MARCHA Y CRECIENDO

SAN BLAS OASIS cuenta con un impresionante avance del 52,5%.

 

Este proyecto no es solo un sueño en papel, sino una realidad tangible que crece día a día.

 

Tras una pausa necesaria a la espera de mejoras en la infraestructura vial, la finalización este año de la carretera marca el emocionante reinicio del primer y único proyecto de Residences & Resort en San Blas.

 

Prepárate para ser parte de esta exclusiva comunidad que redefine la inversión, y te invita a disfrutar, sanar y potenciar tu vida.

AAAQ.jpg

GOLF EXECUTIVE PITCH & PUTT ILUMINADO EN PANAMÁ.

 

​Con el asesoramiento experto de William (Bill) Amick se decidió desarrollar el primer Golf Executive Pitch & Putt de 6 Hoyos, con iluminación total en San Blas Hills.

Ser el primer campo de golf iluminado en Panamá ofrece una ventaja única en el mercado, porque la iluminación permite extender las horas de juego más allá del atardecer, aumentando significativamente la utilidad y el atractivo del campo.

Las propiedades únicas y pioneras como esta tienden a apreciarse más rápidamente en valor, especialmente a medida que la reputación del lugar crece y se vuelve un destino reconocido a nivel nacional e internacional.

Además, contamos con INDOOR GOLF en  el Lobby del edificio principal, donde se dispondrán de 3 simuladores de Golf y otros deportes, para aquellos que desean practicar en las canchas más famosas de Golf en el mundo, o simplemente divertirse practicando alguno de los juegos del simulador de alta definición y precisión.

primer.png
GOLF Y .png
San-Blas-Panama-bg-1.png

DISFRUTA LA VIDA EN LAS MEJORES PLAYAS

ENTORNO IRREPETIBLE

El archipiélago de San Blas  es conocido entre los destino de playa más famosos del mundo. 

 

El Caribe llega a sus costas con aguas cristalinas y arena de coral blanco.  Esta zona se caracteriza por estar habitado por la etnia Guna Yala.

Disfruta de este entorno irrepetible de la naturaleza, gracias a los Day trip a San Blas Islands que solo SAN BLAS OASIS te ofrece.

POTENCIA Y SANA 

Disfruta de más de 200 hectáreas de naturaleza para que puedas disfrutar de Baños de Bosque en senderos y trailing hacia los Rios Terable y Paja.

 

Su manantial de aguas puras y cristalinas, nace a solo 5 Km arriba en el limite de la comarca Guna Yala.

 

Además, el lago Bayano, el segundo lago más grande de Panamá, con 353 km2 de superficie ... ¡Un lugar impresionante para los amantes del senderismo, el avistamiento de aves, ciclismo de montaña o simplemente para desconectar!


Disfruta la vida experimentando el Caribe de forma diferente.

sasasa.jpg

BIODIVERSIDAD

Masaje con sal
primer.png

REJUVENECE 

Renueva cuerpo y alma en Spot Heal ® Spa, con la experticia del Dr. HEAL y su equipo. Nos enfocamos en la Salud,  tu Bienestar y en potenciar cada parte de tu cuerpo, con terapias y protocolos ajustados a tu medida y la sabiduría de Adaptoheal ® USA 🇺🇸.

 

Este Spa es único porque te ofrece asistencia médica Integrativa con terapias de vapor, sauna, "Cold Pod" o , bañeras de hielo individuales, piscina con agua salada, Scrub & Arcilla Therapy, Yoga & Funcionales, masajes, acupuntura, réflexoteraoia, masajes varios en tu propia terraza, hidroterapia del colon, Detox diet & weight loss therapy, meditation, etc.

Además de ofrecerte recetas con productos naturales : Adaptogenos-Adaptoheal, Vitaminas y Suplementos. Para Energizar, Rejuvenecer y Balance de la Salud. 

Consiéntete con nosotros.

LOGO FINAL 05FEB PNG.png

A 50 MINUTOS DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE PANAMA

A tan solo 50 min de uno de los Aeropuertos Internacionales mejor rankeados en el mundo, esta un Paraiso por descubrir: Innovation Flats San Blas Hills Residence & Resort.    

               

Ademas, 33 km a través de la montanas que conforman la Reserva Natural del Parque - Comarca Guna Yala, están las playas de coral blanco mas bellas de Panama ... Las Islas de San Blas. 

 

Un Archipielago de 365 islotes que llegan a la frontera con Colombia, y que tienen fama de Paraíso a nivel mundial. Un paraiso que antes solo era accesible con veleros y embarcaciones privadas.

mapa.png

UBICACIÓN INMEJORABLE

SAN BLAS OASIS

Ubicación, Ubicación & Ubicación

A tan solo una hora de Tocumen, el único aeropuerto en LATAM que se ubica dentro del Top 10 de tráfico aéreo global, y es el 4to en el número de interconexiones de todo el continente. Pero eso no es todo, porque SAN BLAS OASIS Residences & Resort, es el primer y único desarrollo, que se construye sobre la NUEVA y ÚNICA vialidad de acceso a la Comarca Guna Yala y las Islas de San Blas Panama 🇵🇦:

365 islas e islotes, este archipiélago es un refugio de belleza inigualable, y un motor vital para el turismo panameño.

Tu ruta directa al placer de vivir

¡Un rincón del paraíso! … Simplemente inigualable.

UBICACION.png
photo_2024-02-16_14-52-06.jpg

NUEVA Y ÚNICA VIALIDAD DE PRIMERA

RECREACIÓN ILIMITADA

Sumérgete en un mundo donde la diversión, la salud y el bienestar son prioridades. 

 

Te ofrecemos una variedad de actividades y espacios diseñados para enriquecer cada momento de tu estancia.  

Desde elegir un Day trip a San Blas Islands, visitar el Lago Bayano o disfrutar del Sabepark con sus Zip lines, parque de cuerdas altas y tubbing, SAN BLAS OASIS Residences & Resort te lo da todo.

 

Descubre nuevas aventuras al aire libre en bicicleta montañera, y potencia tu alma en Innovation Flats SBH, donde cada día es una oportunidad para ...

 

Disfrutar la vida, sanando y potenciando tu espíritu

photo_2024-02-24_15-33-53.jpg
En la oficina

CO-WORKING

CON TODAS LAS COMODIDADES

¿Necesitas conectarte al mundo? SAN BLAS OASIS Residences & Resort te ofrece espacios de Co-working para que disfrutes de de internet de alta velocidad.
 

Y por si eso fuera poco,  contamos con foros & wellbeing seminars.
 

Y si te provoca simplemente quedarte descansado, puedes elegir por el servicio delivery de alimentos que te serán entregados directo desde Chepo.

Ven y disfruta la vida.

logo final oasis junio 12 png.png
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Déjanos tus datos y te haremos llegar más información.
bottom of page