¿Qué es eXp y qué significa la llegada de eXp Panama?

¿Qué es eXp y qué significa la llegada de eXp Panama?

6 julio, 2021 0 Por Jesus Prado

Exp Realty es una empresa fundada en los Estados Unidos de America que está aprovechando el gran poder de apalancamiento que ofrece el mercadeo en red para llevar sus productos y servicios a un público mucho más amplio. Exp Realty posee un modelo de negocios basado en en el sector inmobiliario y a la cabeza de la misma esta el fundador y director ejecutivo Glenn Sanford. Además de Exp Realty, Sanford es director de estrategia de VirBela y director ejecutivo de eXp World Holdings, compañía que cotiza en la bolsa de valores Nasdaq bajo el signo EXPI.

Este ultimo punto, de entrada ya nos dice bastante sobre el tipo de negocio que es Exp Realty y de la gran credibilidad que tienen las empresas asociadas a la misma, así como su público objetivo. Además de estar sometida a todas las regulaciones financieras de los Estados Unidos, Exp Realty cuenta con una gran exposición pública, lo que hace que los clientes de la compañía puedan tener plenas garantías sobre la transparencia de la misma y su crecimiento notable en los últimos meses es una clara manifestación de ello.

Unicamente en el ultimo trimestre hemos observado como paises como Mexico, Colombia y España han dicho presente y han abierto sus puertas a Exp y esta semana será el turno de eXp Panama, quien dirá presente a esta tendencia y oficializará las operaciones de este modelo que no solo es novedoso, sino que es integrativo y donde sus miembros obtienen beneficios muy notables y superiores a las ofertas de otras marcas o franquicias del sector inmobiliario.

exp panama

Que se obtiene al ser parte de eXp Realty y eXp Panamá

Los afiliados de Exp Realty, ahora eXp Panama, en lineas generales comparten una división con la empresa del 80/20 o 75/25, dependiendo del país donde se opere, sobre las comisiones ganadas en cada venta de una vivienda. Es decir, si ganas USD 10.000 vendiendo una propiedad, obtienes USD 8000 y Exp Realty se lleva 2000. ¿Podemos decir que esto es un buen negocio? Vamos a verlo a continuación. Estas comisiones continúan hasta que se hayan pagado USD 16.000 a Exp Realty en el transcurso de un año.

Si alcanzas este límite de USD 16.000, a partir de ese momento un afiliado se queda con el 100% de las comisiones generadas durante el resto del año. De manera que si eres un vendedor dedicado y tienes un gran potencial para el crecimiento, puedes, sin necesidad de un gran esfuerzo, construir un negocio autónomo para ti que te dejará el 100% para el resto del año. Hay que decir que Exp Realty cobra una “tarifa de transacción” de USD 250 después de que se alcanza el límite de USD 16.000.

Más alla de la compensación monetaria, la cual es MUY BUENA y muy por encima de la oferta promedio del mercado, cuando formes parte de eXp Panama obtendrás acceso a las diferentes plataformas tecnológicas, así como al networking de más de 58,000 agentes en los diferentes países donde ya opera, capacitación periodica en el uso de las herramientas por parte de la misma organización, acceso a Workspace, acceso a eXp World, en USA y Canada cuentan con uso de KV Core, que en un potente CRM y customización de tu propia Web, comisiones residuales por los miembros de los cuales se es sponsor y compensación en paquete de acciones, en resumen, una oferta muy interesante.

¿Como ingresar a eXp Panamá y comenzar a disfrutar los beneficios?

Ingresar a eXp depende del país de operación del que estemos hablando, hay países donde es necesario contar con la licencia de corredor inmobiliario, hay otros en los que no es necesaria la la misma. Esto dependerá de las regulaciones en la materia de cada país. En el caso de eXp Panamá es necesario contar con la acreditación del ente regente (ACOBIR) para la operación en la rama, esto en primera instancia. Luego son pasos muy sencillos como llenar un formulario con datos personales básicos y suministro de ID y carnet de corredor, todo un proceso que se realiza de manera digital. Luego de estos pasos se espera por el feedback de la organizacion, generalmente de parte de Country Manager o su asistencia, para avanzar con los siguientes pasos.

Si bien el ingreso a eXp Realty se convierte en un proceso expedito gracias a las bondades tecnológicas de la compañía, es muy importante escoger al sponsor con el que ingresaremos, ya que si bien la empresa brinda una serie notable de beneficios, hay sponsors como el grupo C5, de quien Panama IN es miembro, quienes brindan numerosos beneficios adicionales, los cuales complementan los ya maravillosos beneficios de eXp, es por ello que este paso NO debe ser tomado a la ligera y el mismo puede ser la diferencia entre estar en un buen negocio y desarrollar un modelo de negocios extraordinario. Para este ultimo punto te compartiremos un formulario de contacto al final del post para que puedas realizar cualquier consulta relacionada al proceso de inscripción o comentarios adicionales que desees compartir en torno a eXp Panamá.

exp world - exp panama

Deseo más información de eXp Panamá