top of page
Buscar

EL TOP 5 DE LAS MEJORES PLAYAS DE PANAMÁ


Panamá es afortunado por tener fantásticas playas tanto hacia el mar Caribe como al océano Pacífico. Por supuesto, cada una con su propia personalidad.


Algunas son tranquilas y serenas, otras vibran con las olas del Pacífico, te las consigues con ambiente divertido, mientras hay otras que te ofrecen aguas únicas y cristalinas.


Por esa razón hoy te dejo po aquí un resumen del TOP 5 de playas en Panamá:


  • Playas de las Islas San Blas

Catalogadas como las playas más hermosas de Panamá, se encuentran en las remotas Islas San Blas en el Caribe. Son famosas por sus extensas arena blanca, aguas turquesas y pequeñas islas con palmeras.


  • Red Frog Beach

En la región de Bocas Del Toro, esta playa es conocida por la pequeña rana roja que habita la Isla Bastimentos. Es popular pero suficientemente grande como para no sentirse abarrotada.


  • Starfish Beach

Ideal para familias con niños pequeños o viajeros en busca de una playa tranquila, es conocida por su abundancia de estrellas de mar y aguas poco profundas y tranquilas.


  • Isla Coiba en el Parque Nacional Coiba

Los aventureros seguramente querrán visitar Isla Coiba para disfrutar de una isla deshabitada con playas impresionantes y una abundante vida silvestre.


  • Bluff Beach

Una de las pocas playas en Isla Colón, en la zona de Bocas del Toro, que tiene grandes olas pero sigue siendo apta para el baño.



8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page