PanamaINpedia

[stock-market-ticker]

En nuestra sección PanamaInpedia, tendrás acceso a muchísimo material en formato audiovisual y en formato de texto, al cual podrás acceder los 365 días del año y las 24 horas del día desde cualquier lugar del planeta y el cual es material EXCLUSIVO para el team Panama IN. Puedes ver el contenido solo haciendo click sobre el video o descargando el PDF para visualizarlo cuando gustes.

El contenido actual se irá actualizando en función a las actualizaciones de la materia, así como las tendencias del sector a nivel mundial. Para cualquier comentario o información adicional, puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto o a través de los diversos canales de comunicación que tenemos disponibles.

Cursos y tutoriales para miembros eXp Panama IN

Curso de CRM Productividad

Vende con un plan Ventas

Curso de Asana Productividad

Curso Basico Marketing Digital

Tutorial para uso Google Ads

Tutoriales de Facebook Ads

Herramientas adicionales ExP Panama IN

Calculadora de hipotecas

Estima el monto de la letra mensual de la hipoteca según cada inmueble y cada escenario de pago, según variables como el valor total, abono inicial y tasa,

Walk Score

Potencia tu discurso con esta poda herramienta la cual valor la ubicación según diversos factores, como locación y area para transeúntes, ciclista, entre otros.

Directorio de Bancos

Directorio de agentes con los números telefónicos y correos de contacto de los ejecutivos de hipotecas de las diversas entidades de la Banca nacional Panameña.

Herramientas de formación continua TMO

Recuerda que tambien cuentas con material en la web The Montiel Organization (TMO) donde podrás tambien continuar con tu formación, así como mantenerte actualizado de todas las novedades y tendencias del sector, así como herramientas para aumentar tu productividad. Todos los dias puedes ingresar a las 8:00 am (hora Miami) al Cafecito Inmobiliario, el cual permite arrancar todas tus mañanas con material fresco relacionado al mundo del Real Estate. Para ello debes descargar la App ClubHouse®, puedes hacerlo clickando directamente sobre los siguientes links, dependiendo del modelo de dispositivo que poseas, para Android y Appstore.