eXp Panamá ya es una realidad y el Istmo dice presente

eXp Panamá ya es una realidad y el Istmo dice presente

5 julio, 2021 0 Por Jesus Prado

eXp Panamá ya es una realidad y el Istmo dice presente!

eXp Panamá ya es una realidad y el próximo miércoles 14 de Julio estaremos presenciando el oficial lanzamiento de la exitosa plataforma de servicios de Bienes Raíces en el país del Istmo y con ello presentando las diferentes herramientas que la han posicionado como una de los modelos de negocios en el sector de Bienes Raíces más exitosos de la historia, posicionando la marca por encima de las antiguas lideres historias del sector, como lo son Coldwell Banker, Remax, Century 21 y Sotheby´s. Y no es una estimación, es una realidad y lo que manifiestan los números, eXp Realty, ahora tambien eXp Panamá, ha logrado triplicar su valor de mercado al alcanzar la grandiosa suma de 6 Billones de Dólares versus los 2,4 Billones obtenido al sumar el valor de mercado de las anteriores marcas. Números, que sumados a las marcadas diferencias de oferta, posicionan a eXp Realty como líder en el sector actualmente.

La llegada de eXp Panamá traerá consigo los beneficios que han posicionado a la marca como lider, como el backup tecnologico, la interconexión con ya más de 54,000 agentes, uso de espacios de coworking de la mano de REGUS, CRM y pagina Web personalizada*, marketing y un sistema de distribución accionaría unico en la industria, el cual le permitirá ganar acciones de eXp Realty en función a las comisiones que se generen y que podrán recibir en moneda de curso legal y un porcentaje en acciones de la empresa.

exp panama

eXp Panamá, continuan sumandose nuevos destinos

eXp continua creciendo a pasos agigantados y prueba de ellos es la vertiginosa expansión que viene materializando, donde tendremos la apertura de exP Panamá y proximamente se sumará Japón, quien junto a España formará parte de la familia que ya conforman Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Sudáfrica, India, México, Portugal, Francia, Puerto Rico, Brasil, Italia, Hong Kong y Colombia. Actualmente, dadas las diferencias en las regulaciones que se tienen en cada región o país, la expansión aun no va de la mano a la velocidad de la información, sin embargo dado el escenario global que nos brinda el internet, es solo cuestión de meses para que eXp Realty se encuentre presente en casi todos los países del globo terraqueo.

Entonces, la pregunta es. nos montamos en la ola ahora y somos de los pioneros en el sector? o esperamos y continuamos con modelos de negocios que estan muy por detrás de las tendencias tecnológicas, educativas, marketing y operaciones con las que vienen llevandose muchos de los modelos de negocios en la actualidad? Seguramente querrás decir presente y surfear esta ola junto a más de 54,000 agentes que han dicho “presente” y ya estan disfrutando de los beneficios de ser parte de la familia eXp Realty.

¿Como puedo ser parte de eXp Panamá?

Esta es una pregunta que es muy común ya que si bien la plataforma cuenta con muchas herramientas intuitivas y una experiencia de usuario unica, aqui es donde entra juego la figura del “sponsor”, que no es más que esa persona que te acompaña y lleva de la mano en todos los procesos con eXp y te brinda esa milla extra, o no, para que escales de manera notable tu negocio de Bienes Raíces. La figura del Sponsor, como la manejamos en C5 y Panama IN, nos ha permitido entregar a nuestros miembros coaching diario en materia de Bienes Raíces, procesos, herramientas y capacitaciones de ventas, asistencia en los cierres, asesoria y apoyo con las liquidaciones de impuestos y materia legal, asistencia en uso e implementación de herramientas de gestión de proyectos y tarea, uso y programación de CRM, marketing, estrategias de posicionamientos SEO y SEM y muchas otras herramientas adicionales sin costo adicional en tu membresía exP.

Si deseas ser parte de la familia eXp Panamá bajo el sponsor de C5 y Panama IN para disfrutar de todos los beneficios listados anteriormente, puedes hacer click en nuestro formulario de contacto al final del presente post y solo con este sencillo paso serás contactado por nuestro team de asesores, los cuales estan siempre atentos para atender tus dudas o comentarios. De igual maneras puedes suscribirte a nuestras redes sociales (@PanamaIN) y mantenerte al tanto de los eventos, novedades y webinars, donde explicaremos con mayor detalle los beneficios de convertirse en un integrante de eXp Panamá bajo el sponsor de C5 y Panamá y con esto puedas decir presente en la marca de Bienes Raíces de mayor éxito en la actualidad.

Deseo más info de eXp Panamá