Términos y Condiciones

Por el acceso a esta dirección y a cualquiera de sus páginas (en adelante, la Web) usted tendrá consideración de usuario y se presume que acepta estas Condiciones Generales. El acceso a alguna de las páginas de esta Web puede estar limitado por las leyes y disposiciones de las distintas jurisdicciones de los países. Si usted se encuentra en esta circunstancia, no tendrá acceso a parte o a toda la Web de PanamaIN.

La información contenida en esta Web, incluidos ciertos productos y servicios, está destinada a su distribución o uso, básicamente, por particulares, personas físicas o cualquier otra entidad (en adelante «Personas»).

Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de www.panamain.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del PanamaIN.

Por este medio, autorizo(amos) expresamente a Casa Group Inc., sus subsidiarias y/o afiliadas, cesionarios o sucesoras, así como a cualquier compañía que por operación de cesión, compra de cartera o administración, adquiera los derechos de mi crédito, a que de conformidad con lo expresado en el artículo 24 y demás disposiciones aplicables de la Ley 24 del 22 de mayo de 2002, solicite, consulte, recopile, intercambie y transmita a cualquier agencia de información de datos, bancos o agentes económicos, informaciones relacionadas con obligaciones o transacciones crediticias que mantengo o pudiera mantener con dichos agentes económicos de la localidad, sobre mi (nuestros) historial de crédito, a que solicite y obtenga información de instituciones gubernamentales relacionadas con las obligaciones o transacciones crediticias arriba referidas.

Asimismo, exonero (amos) de cualquier consecuencia o responsabilidad a Casa Group Inc., a sus compañías afiliadas, subsidiarias, cesionarios y/o sucesoras, a sus empleados, ejecutivos, directores dignatarios o apoderados, así como cualquier compañía que por una operación de cesión, administración o compra de cartera, adquiera los derechos de mi crédito. Casa Group Inc., queda obligado a mantener a disposición del interesado, y le hará entrega a su requerimiento, de toda la información que reciba, mantenga o maneje en base a la autorización emitida por éste.