Privacidad

Politica de Privacidad

Aviso de privacidad

  • Nuestro compromiso con la privacidad

  • La información que recopilamos

  • Uso de la información

  • Nuestro compromiso con la seguridad de datos

  • Nuestro compromiso con la privacidad de los niños

  • ¿Cómo acceder o corregir su información

  • ¿Cómo contactarnos?

Nuestro compromiso con la privacidad

Su privacidad es importante para nosotros. Para proteger mejor su privacidad proporcionamos este aviso donde se explican nuestras prácticas de información en línea y las opciones que usted puede hacer sobre la manera como su información es recopilada y utilizada. Para hacer este aviso fácil de encontrar, lo hacemos disponible en nuestra página web y en cada punto donde la información personalmente identificable puede ser solicitada.

La información que recogemos:

Este aviso se aplica a toda la información recabada o presentada Facebook, y cualquier de nuestros sitios web, incluyendo panamain.com. En algunas páginas, usted puede comprar productos, hacer solicitudes, y registrarse para recibir materiales. El tipo de información personal recogida en estas páginas son:

Nombre

Dirección de correo electrónico

Número de teléfono

Cómo usamos la información:

Nosotros usamos direcciones de correo electrónico para contestar al email que recibimos. Estas direcciones no se utilizan para ningún otro propósito y no se comparten con terceros.

Por último, nunca usamos o compartimos la información personal proporcionada a nosotros en línea en formas ajenas a las descritas anteriormente sin ofrecerle la oportunidad de prohibir dichos usos no relacionados.

Nuestro compromiso con la seguridad de datos

Para evitar el acceso no autorizado, mantener exactitud de los datos, y asegurar el uso correcto de la información, hemos puesto en marcha procedimientos físicos, electrónicos y administrativos apropiados para salvaguardar y asegurar la información que recopilamos en línea.