¿Cómo es el sistema de Pool Parking y cuales son sus beneficios?

El sistema de Pool Parking, es un sistema utilizado en residenciales de lujo y proyectos con las mejores ubicaciones, que permite a sus propietarios hacer un uso óptimo del área de estacionamiento.

Este sistema de Pool Parking, ofrece al propietario el DERECHO permanente a un Puesto para estacionar en Área Preferencial en los niveles 1 al 4, pudiendo estacionar en el primer puesto que consiga LIBRE o hacer uso del servicio de VALET Parking de forma GRATUITA.

Al seleccionar el sistema de Pool Parking, el precio de Adquisición de la Unidad Residencial se considera PRECIO FIJO GARANTIZADO, LIBRE DE INCREMENTOS POR AUMENTOS DE COSTOS DE OBRA. Esto debido a que el Operador del Parking pagará el monto correspondiente.

Además, si el Propietario decidiera NO usar, en un periodo de tiempo, el Estacionamiento. Simplemente lo notifica al Operador del Parking y tendrá un descuento de 30% en la Cuota de Mantenimiento del PH, la cual será pagada por el Operador del Parking en beneficio del Propietario debido a poder usar ese puesto las 24 horas del día.