Como un Truco Tonto me permitió Comprar un Apartamento Nuevo en Panamá y Gratis!!!!

Al cumplir mis 18 años, le pedí a mis Padres que me emplearan como asistente por $2,000 de salario al mes.

Con eso en 6 meses ya tendría un récord de Ingresos interesante para poder calificar como Trabajador Independiente.

Le pagaría $700 por la renta de mi cuarto en su casa, $100 como contribución a los servicios de agua y luz, $300 mensuales por la Alimentación, $250 por mis gastos y apoyo de estudios al mes, $100 como aporte para el Cable e Internet, $30 como pago de línea de teléfono y Data, $200 por servicios de transporte, 180 mensuales que aplicaría al Abono Inicial de un Apartamento en Embassy Golf Brisas, y finalmente $140 para mis gastos mensuales, que es lo que me dan por mesada.

Es decir, le devolvería los $2,000 completos y solo me quedaría con la mesada que es lo que ellos me dan todos los meses, el teléfono y su apoyo para comprar mi Apartamento.

Es decir le devolvería prácticamente TODO, a ellos TODOS LOS MESES, y Me podría comprar un Apartamento con la ventaja de la Ley de Préstamos Preferenciales en Panamá, donde la Hipoteca me quedara en $390 al mes al entregarme el Apartamento.

Al recibir el Apartamento le alquilaré a mi amigos Jose y Eduardo un cuarto a cada uno por $300 mensuales, con eso me sobra para pagar Hipoteca, Mantenimiento y me sobrarán más de $100 Hasta para devolverle el Abono Inicial a mi Papá.
(Fotos 5 amigos abrazados y contentos)

Así de simple me compre un Apartamento Gratis en Embassy Golf Brisas en Panamá.

Más información sobre el Proyecto
Clic Aquí.